jueves, 27 de agosto de 2009

aportacion de la semana jaja

la computadora de la karla murió y justamente cuando estábamos terminando un trabajo y lo tuvimos que volver a empezar el cual nos retraso un poco jaja bueno bastante y eso trajo consigo una desvelada mas por la maquina virulenta de mi hermana jaja que espero le compren otra. 

Ayer justamente cuando salí de la ecuela (miércoles) a mi carro se le ocurre descomponerse la refrigeración y pss ya verán bien suave con el clima de aquí pss ahí me fui bronceando aun MAS!! y así estuve todo el día de ayer y hoy cuando iba a imprimir unos tabloides pss me andaba llevando un tope y cuando frene en ¨seco¨k creen que paso mi refrigeración revivió jaja es algo imposible de creer pero volvió a funcionar jajaja iba con mi hermana karlíx y nos quedamos sorprendidos por lo que había pasado y pss ya pa la otra ya se lo que debo hacer jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario